Cómo te anhelo en el primer día de clases
Tanta emoción sentía al saber que hoy tendría que levantarme temprano y más aún al saber que después de una charla tan agradable contigo, amor, podría estar preparado para enfrentar con ánimos el comienzo de mi último semestre.
Ayer cuando nos despedimos sabía que te extrañaría al amanecer, que estarías en mis sueños, que estaría pensando en ti, mi vida. Así sucedió.
Hoy al levantarme me despertó un lindo mensaje de texto. En ese mensaje se me invitaba a hacerle frente a todas las adversidades del semestre con mucho ánimo.
yo sé que no estoy solo. Dios está a mi lado y eso es garantía segura de éxito total. Pero en este semestre será diferente. Una persona muy especial y a quien quiero mucho estará al pendiente de mí.
No hay palabras para describir lo que se siente recibir un mensaje de la persona que te ama. Sólo puedes comprender que eres amado y aquella persona daría mucho con tal de que esté al menos cinco minutos contigo.
Hoy camino por la universidad y recuerdo todos los momentos agradables que pasé a tu lado.
No he sentido algo similar por alguien. Te has robado la mitad de mi ser. He sucumbido ante tus encantos y en este día 29 de enero, te confieso que te extraño, que estoy locamente perdido por ti.
También hoy te prometo que pondré todo de mi parte para salir adelante en la recta final de mis estudios porque espero trabajar a tu lado en la enseñanza.
Gracias mi vida, por ser una pieza fundamental en mí, gracias por amarme como yo te amo a ti, y gracias por aceptarme cual soy.
Te amo, mi bella princesa.
Con amor: Samuel Cortés
No hay comentarios:
Publicar un comentario