Hasta la madrugada
"Termine de hacer mi carta para los reyes magos pero me adelantaron mi regalo, porke platicar contigo fue lo maximo tkm y espero ke pronto podamos estar juntos disfrutando de muchas cosas =D happy, happy,happy!" - Alba AlcántarHace un mes sucedió algo maravilloso: fue la noche antes del 6 de enero; hizo un frío terrible, estaba acostado en mi cama y en mi mente existía un debate en torno a una decisión.
No sé porqué se me hacía tan difícil iniciar una conversación contigo, siempre eras tú quien me escribías algo. Pero hacía buen tiempo que no podíamos comunicarnos y la última vez que te escribí no recibí respuesta. Luego mi computadora se dañó y quedé todavía más incomunicado de los demás.
En fin, esa noche de nuevo volviste a escribirme. Yo ansiaba conversar contigo nuevamente, dentro de mí albergaba tantos sentimientos hacia ti porque te extrañaba tanto y comenzaba a darme cuenta de que tú podías ser la mujer ideal para mi. Ahora estaba dispuesto a comenzar a darlo todo por ti.
Aquella noche platicamos y platicamos tanto que el tiempo se me hizo tan corto. Tomé Internet de otro lado para seguir conversando. Iba a ser el último día que estarías en Texas para regresar al D. F.
La charla se prolongó hasta las 2 de la madrugada y aún cuando revivo aquellos momentos todavía siento la emoción de sentirse amado.
Fue el comienzo de otro año; un año lleno de sorpresas, grandes cambios y sobre todo, un año repleto de amor.
Esa noche no pude dormir porque tú, mi amada Alba, robaste mi sueño. Desde ese día te demostraría todo mi amor hasta estar completamente seguro que tú eres mi ilusión. Ese fin de semana marcó un punto de partida para una bonita relación que surgía en contra de mucas adversidades pero que hallaba la forma de vencerlas.
Gracias Dios por concedernos a ambos el regalo de amar y sentirnos amados.
Mi princesa: tú fuiste el verdadero regalo que pude hallar. Te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario